Condiciones generales de compra.

Suministros Hortícolas S.L. no atenderá pedidos que no superen el importe mínimo de 100€.

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías de los productos en la página web son una imagen aproximada de los productos ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los productos ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.

La mercancía será enviada previo pago, siendo dicho pago determinante para la puesta en marcha del pedido.

Para poder realizar su pedido será imprescindible registrarse como cliente, cumplimentando los datos necesarios de identificación así como la dirección de entrega de la mercancía.

PRECIOS:

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página Web incluyen el IVA, no obstante, será en el proceso de compra donde aparecerán reflejados los precios finales con el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. Los gastos de embalaje del envío y  transporte no están incluidos en los precios de los productos. Al término del proceso de compra y antes de proceder al pago, se especificarán estos gastos de envío en función del destino de entrega y de la modalidad escogida.  En determinadas compras y atendiendo a la cantidad o unidades de productos comprados, los gastos de envío y transporte serán gratuitos.

En consecuencia, a la confirmación por el CLIENTE de su pedido y antes de proceder al pago de los productos, en pantalla aparecerá desglosado el precio final de la compra, a pagar por el cliente.

DISPONIBILIDAD:

Los productos ofertados por Suministros Hortícolas S.L.  estarán siempre sujetos a disponibilidad. En caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará de la falta de disponibilidad en la propia página Web y/o por email. En los casos en los que el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares y de igual calidad al comprado. Si aún así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, Suministros Horticolas S.L..procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso.

PAGO:

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío y transporte pertinentes, además de los impuestos pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra. 

Sus datos personales serán procesados e incorporados a una base de datos titularidad de Suministros Hortícolas S.L. Se garantiza que sus datos viajan en una conexión segura, encriptada y protegida.

Los pagos son previos a la entrega del producto, por lo que Suministros Horticolas S.L..no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo y, en todo caso, transcurridas 24 horas laborables desde su confirmación.

ENTREGA DE PEDIDOS:

Los pedidos se procesaran una vez que se haya recibido correctamente la confirmación del pago y se procederá a su envío una vez transcurridas 24 horas laborables a partir del mismo.

Todos los gastos asociados a la entrega de cada pedido aparecerán detallados en la realización de la compra.

El cliente será informado de la fecha de entrega de su pedido, de forma que esté no este ausente en el momento de la entrega.

Los costes que se puedan generar como resultado de una información facilitada de forma incorrecta en cuanto a datos de entrega o del cliente, serán asumidos por el cliente.

De la misma forma, Suministros Hortícolas S.L. no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Suministros Horticolas S.L. informa  al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Los pedidos se entregarán con su respectivo albarán en el que aparecerán reflejados los datos del cliente, pedido, precios y productos enviados.

PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de entrega se estipulan en 48-72h, desde que se realiza el envío, dentro de la Península y 7 días para el resto del territorio europeo.

En el caso de no poder cumplir el plazo de entrega acordado (por motivos de fuerza mayor) nos pondremos en contacto  para notificárselo y concretar la nueva fecha de envío. Si en esta situación el cliente desea anular el pedido, se anulará sin coste alguno y se le retornará el importe íntegramente.  Una vez retornado el importe del pedido no se aceptará ningún tipo de reclamación.

CANCELACION Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS:

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario de la pagina web o enviando un e-mail a info@suministroshorticolas.com al cual se responderá indicando el estado de su pedido y el coste, en su caso, generado por dicha cancelación.

La cancelación del pedido no generará coste alguno para el usuario siempre que la misma se realice antes de que el envío se haga efectivo.

Si la cancelación se realiza una vez haya sido enviada la mercancía, el usuario deberá afrontar los costes de envío generados.

La devolución de los pedidos podrá realizarse en un plazo de 15 días desde la recepción del mismo. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, y previa revisión del buen estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente.

Los gastos generados por la devolución corren a cargo del cliente. Exceptuando aquellos casos en los que la devolución proceda de un error de envío de Suministros Hortícolas S.L. o por algún defecto del producto, caso en el cual se deberá notificar a la empresa queentrega la mercancía o, en su defecto, a Suministros Hortícolas S.L. en un plazo máximo de 48h desde la recepción.

En tal caso, Suministros Hortícolas S.L. se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES  

Suministros Horticolas S.L.  se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello,  recomendamos al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas condiciones  accesibles para cuantas consultas quiera realizar.