Condiciones y plazos de entrega

Entrega de pedidos.

Los pedidos se procesaran una vez que se haya recibido correctamente la confirmación del pago y se procederá a su envío una vez transcurridas 24 horas laborables a partir del mismo.

Todos los gastos asociados a la entrega de cada pedido aparecerán detallados en la realización de la compra.

El cliente será informado de la fecha de entrega de su pedido, de forma que esté no este ausente en el momento de la entrega.

Los costes que se puedan generar como resultado de una información facilitada de forma incorrecta en cuanto a datos de entrega o del cliente, serán asumidos por el cliente.

De la misma forma, Suministros Hortícolas S.L. no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Suministros Horticolas S.L. informa  al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Los pedidos se entregarán con su respectivo albarán en el que aparecerán reflejados los datos del cliente, pedido, precios y productos enviados.

Plazos de entrega.

Los plazos de entrega se estipulan en 48-72h, desde que se realiza el envío, dentro de la Península y 7 días para el resto del territorio europeo.

En el caso de no poder cumplir el plazo de entrega acordado (por motivos de fuerza mayor) nos pondremos en contacto  para notificárselo y concretar la nueva fecha de envío. Si en esta situación el cliente desea anular el pedido, se anulará sin coste alguno y se le retornará el importe íntegramente.  Una vez retornado el importe del pedido no se aceptará ningún tipo de reclamación.